Es Noticia
Eusebio, sin Porro ni el 'Choco' ante el Athletic

Eusebio, sin Porro ni el 'Choco' ante el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Pedro Porro no estará ante el Athletic este viernes.
Pedro Porro no estará ante el Athletic este viernes.

La 29ª jornada de la liga en Primera División arranca este viernes (21:00 horas) con el duelo que enfrentará al Girona FC, el peor local, y a un Athletic Club de Bilbao que tiene la vista puesta en Europa. El partido se disputará en el Estadi Municipal de Montilivi, donde el conjunto catalán no suma los tres puntos desde hace más de cinco meses: desde que el 27 de octubre batió al Rayo Vallecano por un ajustado 2 a 1.

Los leones Iñigo Martínez, Ander Capa y el capitán Markel Susaeta son las novedades en la convocatoria vasca, que en todo caso viajarán sin Lekue, Aduriz, Iturraspe, Mikel Rico, Unai López, Guruzeta y Yeray Álvarez, que está sancionado al cumplir ciclo de amarillas tras ver una contra el Atlético en San Mamés.

Dos exleones como Gorka Iraizoz y Jonás Ramalho están en la lista ofrecida por el técnico de La Seca para medirse al Athletic este viernes en el municipal de Montilivi

Por su parte Eusebio Sacristán también ha ofrecida una nómina de 19 jugadores para medirse a los de Gaizka Garitano, por lo que uno de sus hombres deberá ver el choque desde la tribuna. Cabe destacar dos ausencias de importancia: ya que el 'Choco' Lozano volvió in extremis de la disciplina de la selección de Honduras, y que Pedro Porro jugó los dos partidos con la sub 21 de Luis de la Fuente.

"Entendemos que para este partido hay que contar con otros jugadores. 'Choco' ha llegado hoy. Contamos con el grueso de los jugadores que han tenido mas días para preparar el partido", dijo Eusebio. Hay que indicar además que son novedad en la convocatoria del técnico de La Seca Roberts y Raul García respecto al ultimo partido con el Valencia, amén del portero del filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando