Secciones

Los apercibidos salvan el pellejo en Girona

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 30 de Marzo de 2019. 18:34
De Marcos protagoniza un lance del Girona-Athletic (Foto: LaLiga).
De Marcos protagoniza un lance del Girona-Athletic (Foto: LaLiga).

Eran cuatro los futbolistas del Athletic Club de Bilbao en capilla, antes de disputarse el duelo del día 29 en el Estadi Municipal de Montilivi y los cuatros salieron indemnes de la remontada ante el Girona FC de Eusebio Sacristán. De Marcos, Muniain, Núñez y San José siguen con cuatro tarjetas amarillas.

Ninguno fue amonestado por el trencilla murciano Sánchez Martínez, y por lo tanto seguirán en esta situación en el duelo del miércoles en San Mamés ante el Levante. Eso sí, Yeray Álvarez volverá tras cumplir el ciclo de tarjetas y Gaizka Garitano decidirá si sacar o no a Núñez de la zaga titular.

Iker Muniain aguanta con sus amarillas desde el choque ante el Sevilla del 13 de enero. Unai Núñez, por su parte, vio la última tarjeta ante el Girona precisamente en diciembre, en el ya casi mágico debut de Garitano en liga al frente del Athletic junto a Patxi Ferreira.

Los futbolistas de Gaizka Garitano que estaban en capilla siguen todos en liza después del duelo en Montilivi. Tras el levante se verá si hay alguna baja para el Coliseum de Getafe

Óscar De Marcos, aunque cumplió un partido de sanción en Huesca por su expulsión ante el Barça, mantiene las cuatro tarjetas de ese ciclo. Y Mikel San José fue el último en entrar en esta lista al ver la cartulina amarilla en el partido ganado por 2-0 ante el Atlético de Madrid.

Eso sí, este viernes en Catalunya fueron amonestados Ander Capa, Iñigo Martínez, Raúl García y Beñat en un partido que, sobre todo en la primera mitad, fue bastante liviano en el aspecto de las faltas. Quedan nueve jornadas por delante y seguramente habrá aún más bajas por sanción entre los leones. De momento, los cuatros apercibidos anoche podrán ser de la partida en el envite ante el conjunto granota el miércoles en la 'Catedral'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?