Es Noticia
Cuidado con el Rácing y con el párking en Lezama

Cuidado con el Rácing y con el párking en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las instalaciones de Lezama reciben este sábado al líder Rácing de Santander.
Las instalaciones de Lezama reciben este sábado al líder Rácing de Santander.

El Bilbao Athletic de Aritz Solabarrieta recibe este sábado por la tarde (17:00 horas) al Racing de Santander, que dirige Iván Ania, en Lezama en partido correspondiente a la jornada 31 del grupo II de Segunda B. Un choque con muchos alicientes futbolísticos y de proximidad entre los cachorros y el actual líder -muy destacado- de dicho grupo.

El filial rojiblanco vencía al Arenas de Getxo de Jabi Luaces por (2-1) en su último compromiso en Lezama, donde no pierde desde el 20 de octubre del año pasado, fecha en la que el Club Deportivo Mirandés se llevó los tres puntos del campo rojiblanco al ganar por (1-3). Es, sin duda, uno de los mejores equipos de Segunda B como local y hoy opondrá a sus 'perlas' como Asier Villalibre o Iñigo Vicente a un rival que sueña con volver ya a LaLiga 1|2|3.

Por ello y por el día que hace, desde Ibaigane se han dado unos consejos para evitar problemas ulteriores. Estas son sus recomendaciones:

Con motivo del partido que, este sábado 30 de marzo, disputarán a las 17:00 horas en el campo 2 de Lezama el Bilbao Athletic y el Real Racing Club, correspondiente a la jornada 31 del grupo II de Segunda División B, y en previsión de una gran afluencia de público, el Athletic Club solicita que las personas que acudan lo hagan, en la medida de lo posible, con cierta antelación.

Solo se permitirá el acceso al campo hasta completar el aforo del mismo. Al mismo tiempo, el Athletic Club recuerda que la capacidad del parking es de 300 vehículos y que existen dos aparcamientos públicos y gratuitos en el municipio de Lezama. En cualquier caso, se recomienda utilizar el transporte público para acceder a nuestras instalaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando