Es Noticia
Eusebio: "El Athletic ha sabido aprovechar para ser muy superior"

Eusebio: "El Athletic ha sabido aprovechar para ser muy superior"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Eusebio Sacristán fue derrotado en Montilivi por el Athletic Club.
Eusebio Sacristán fue derrotado en Montilivi por el Athletic Club.

El Girona encajó este viernes una nueva derrota en el Estadi Municipal de Montilivi, ante el Athletic Club de Bilbao, donde no suma los tres puntos desde hace más de cinco meses, y su entrenador, Eusebio Sacristán, dijo: "Nos duele no ser capaces de ganar aquí, de ofrecerle una victoria a la afición", reconoció Eusebio Sacristán en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Athletic Club (1-2).

El entrenador vallisoletano, además, insistió en lamentar que "la tensión, la concentración y la intensidad han bajado en el segundo tiempo". "Teníamos el partido controlado, podíamos conseguir la victoria, pero todo ha cambiado mucho después del descanso", agregó.

"En la segunda mitad no hemos estado a nuestro nivel. No hemos sido el equipo que somos siempre. El Athletic ha sabido aprovecharlo para ser muy superior", comentó Eusebio antes de admitir: "Nos han afectado mucho los dos goles".

"Tendremos que analizar bien lo que ha sucedido porque nada nos hacía pensar que el partido fuese a decantarse de la manera que lo ha hecho. Ahora tenemos que levantarnos. No tenemos tiempo para lamentarnos", sentenció el técnico de La Seca, pensando ya en el encuentro del próximo martes contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando