Es Noticia
Ya se conoce el alcance de la lesión de Dani García

Ya se conoce el alcance de la lesión de Dani García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Dani García salta a calentar al césped de Montilivi donde acabó lesioando (Foto: Athltic Club)
Dani García salta a calentar al césped de Montilivi donde acabó lesioando (Foto: Athltic Club)

El centrocampista del Athletic Club Dani García no pudo acabar el partido de Montilivi. El de Zumarraga se retiró lesionado mediada la segunda parte del choque ante el Girona. "Le ha dado un pequeño tirón en el isquio en la primera parte, sobre los quince minutos. Nos ha dicho que podía seguir, pero luego nos ha pedido el cambio. No podía aguantar más”, avanzaba Gaizka Garitano tras el partido.

El Athletic Club ha confirmado este sábado el alcance de la lesión. Dani García "presenta signos y sintomatología compatibles con una lesión en musculatura isquiosural de su pierna izquierda de bajo grado o leve", apunta el parte médico.

El jugado será sometido "el próximo lunes, y dependiendo de su evolución" a "nuevas pruebas complementarias para determinar su disponibilidad para los próximos partidos", aunque, a priori, está descartado para el próximo compromiso que medirá al Athletic Club con el Levante el miércoles 3 de abril en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando