Es Noticia
El Athletic se suma a 'La Hora del Planeta'

El Athletic se suma a 'La Hora del Planeta'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El palacio de Ibaigane apagará sus luces durante una hora este sábado
El palacio de Ibaigane apagará sus luces durante una hora este sábado

El Athletic Club y la Fundación Athletic Club Fundazioa en base a su política de responsabilidad social corporativa, han decidido sumarse a la iniciativa 'La Hora del Planeta", "un símbolo de lucha contra el cambio climático", que se celebra en todo el mundo este sábado 30 de marzo.

Entre las 20:30 a 21:30 horas, sus dos edificios más representativos, San Mamés y el Palacio de Ibaigane, apagarán sus luces, como gesto simbólico, para apoyar la iniciativa

Durante una hora se apagarán las luces ornamentales de estos dos inmuebles del Athletic, al igual que otros edificios y monumentos emblemáticos de Bilbao, como el museo Guggenheim (tanto el edificio de administración completo como las luces de la explanada de entrada al Museo y las luces de la obra Arcos Rojos de Daniel Buren), el Palacio Foral de la Diputación, el Ayuntamiento y el Puente, el edificio Aznar, la Basílica de Begoña, la Iglesia de San Vicente, el Teatro Arriaga, el edificio el Tigre o la Torre Iberdrola.

'La Hora del Planeta' es una iniciativa promovida por la organización WWF (World Wide Fund for Nature), que se inició en 2007 y se ha ido extendido a lo largo de todo el mundo convirtiéndose en uno de los mayores movimientos ambientales de alcance global. Este año, WWF ha lanzado el triple reto de vivir un día sin plástico, sin emisiones de CO2 y sin consumir carne.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando