El Leeds de Bielsa remonta y vuelve a soñar con el ascenso

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 30 de Marzo de 2019. 20:30
Marcelo Bielsa busca el ascenso a la Premier League inglesa.
Marcelo Bielsa busca el ascenso a la Premier League inglesa.

Un día después de la remontada protagonizada por el Athletic Club frente al Girona para ganar 1-2 en Montilivi, el Leeds United del exentrenador rojiblanco Marcelo Bielsa ha firmado este sábado su propia voltereta en la Championship, logrando dar la vuelta al marcador en el partido que ha disputado como local ante el Millwall, al que ha ganado por 3-2.

Un triunfo que unido a la derrota del Sheffield United ante el Bristol City, devuelve al Leeds a la zona de ascenso directo a la Premier League.

Ben Thompson (10') abrió el marcador para el Millwall. Patrick Bambord tuvo la posibiliudada de empatar para el leeds pero erro un penalti. Pablo Hernández igualó la contienda en el 34'.

En la segunda parte Ben Marshall (55') volvió a poner en ventaja al cuadro visitante. En los 20 minutos finales llegó la remontada del Leeds United. Luke Ayling (71') puso el 2-2 y en el 83, Pablo Hernández marcó su doblete de la tarde para colocar el 3-2 definitivo.

El equipo de Bielsa recupera la segunda plaza y vuelve a soñar con el ascenso cuando quedan sólo siete jornadas para que concluya el torneo de esta segunda categoría. Los dos primeros de la tabla al final de la fase regular, ascenderán directamente a la Premier League, mientras que desde el tercero al sexto disputan una liguilla.

En la próxima jornada, el Leeds visitará al Birmingham City, que viene de cinco derrotas consecutivas y se encuentra décimo octavo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *