Es Noticia
Europa, a tres puntos

Europa, a tres puntos

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Valencia ha ganado 0-1 en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
El Valencia ha ganado 0-1 en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Jornada prácticamente redonda para el Athletic Club. La victoria del viernes por 1-2 en Montilivi frente al Girona se ha visto refrendada por una serie de resultados que refuerzan las opciones europeas de los leones. La sexta plaza se queda a tres puntos y la cuarta, a seis. Con nueva partidos aún por delante para que concluya LaLiga hay licencia para soñar.

A las derrotas el sábado del Getafe -cuarto- y Alavés -quinto-, en ambos casos como locales ante Leganés (0-2) y Atlético de Madrid (0-4)- se ha sumado el triunfo logrado por el Valencia este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (0-1). Los ches, que junto al Athletic parecen el equipo más en forma de ese pelotón de aspirantes, se han encaramado a la sexta posición relegando a la séptima a los andaluces.

Williams y Raúl García fueron los goleadores en la victoria en Montilivi (Foto: LaLiga)
Williams y Raúl García fueron los goleadores en la victoria en Montilivi (Foto: LaLiga)

Ambos están empatados a 43 puntos, tres más que el Athletic, octavo con los mismos guarismos que el Betis tras el empate de los verdiblancos en Vallecas (1-1). La próxima semana podría ser clave para que los de Gaizka Garitano se metan definitivamente en ese corte que va a pelear por los tres premios en juego, un puesto de Champion y dos de Europa League.

El miércoles los rojiblancos reciben a un Levante en horas bajas y que se está metiendo en problemas en las últimas semanas y el domingo jugarán en el Coliseum ante al Getafe, que parece perder gas en su defensa de la cuarta posición tras haber sumado solo uno de los últimos seis puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando