Karanka y Amaia Gorostiza se suman al BIFS'19

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 01 de Abril de 2019. 14:16
Aitor Karanka y Amaia Gorostiza, nuevos rostros para el cartel del BIFS'19 (Foto: Comunicar es Ganar).
Aitor Karanka y Amaia Gorostiza, nuevos rostros para el cartel del BIFS'19 (Foto: Comunicar es Ganar).

La III edición del Bilbao International Football Summit (BIFS'19) sigue sumando nombres al cartel de ponentes que estarán presentes el 23 de mayo en la Torre Iberdrola de Bilbao. Tras anunciar la presencia de César Luis MenottiLuis Llopis André Villas-Boas, Comunicar es Ganar, organizador de este encuentro, ha confirmado este lunes al exjugador y entrenador Aitor Karanka y a la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza.

Karanka y Gorostiza compartirá el cartel del BIFS'19 con César Luis Menotti, el entrenador que llevó a Argentina a levantar la Copa del Mundo en 1978; Luis Llopis, ex del Athletic Club, actual entrenador de porteros de la Real Sociedad y miembro del staff técnico de Zinedine Zidane con el que el Real Madrid consiguió las pasadas tres ediciones de la UEFA Champions League; y André Villas-Boas, técnico con experiencia contrastada en cuatro países distintos: Portugal (Porto), Inglaterra (Chelsea y Tottenham), Rusia (Zenit de San Petersburgo) y China (Shanghai SIPG FC).

Recientemente, además, se desveló el nombre de Dana Alonso, directora de Deportes de Twitter España, quien expondrá las claves para que clubes y futbolistas puedan llegar con mayor éxito a sus diferentes públicos.

Cartel oficial del BIFS'19 (Foto: Comunicar es Ganar).
Cartel oficial del BIFS'19 (Foto: Comunicar es Ganar).

Axel Torres, comentarista de beIN Sports, repetirá un año más como presentador del evento en la Torre Iberdrola, y Luis Villarejo, director de EFE Deportes, ejercerá nuevamente como moderador de una de las mesas de referencia del programa.

Además, Comunicar es Ganar ha hecho público el cartel oficial del BIFS’19", que este año corre a cargo del diseñador Jorge Lawerta, "uno de los ilustradores más reputados del panorama futbolístico actual", destacan desde la organzación de este evento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *