Es Noticia
Iturraspe vuelve a una lista

Iturraspe vuelve a una lista

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Ander Iturraspe vuelve a los planes de Garitano (Foto: LaLiga).
Ander Iturraspe vuelve a los planes de Garitano (Foto: LaLiga).

Mäs allá del regreso de Yeray Álvarez y  la ausencia de Dani García, ambas previstas, la presencia de Ander Iturraspe es la gran novedad en la convocatoria de jugadores ofrecida por el técnico del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Levante UD este miércoles en San Mamés (19.30 horas) correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga.

El central de Barakaldo vuelve tras cumplir sanción en la última jornada, mientras el centrocampista de Zumarraga causa baja por "un lesión en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda de bajo grado o leve" que sufrió en Girona. Iturraspe regresa a los planes de Garitano, precisamente por la baja del guipuzcoano.

La última presencia del de Abadiño en una convocatoria data de febrero, cuando entró en la lista para medirse al Huesca en El Alcoraz. Iturraspe vive una temporada aciaga, sin hueco en el equipo, con el que sólo ha disputado cuatro compromisos oficiales en lo que va de curso.

Dani García causa baja por lesión (Foto: LaLiga).
Dani García causa baja por lesión (Foto: LaLiga).

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, De Marcos, Ibai, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón.

Se quedan fuera de la lista de Garitano Álex Remiro, Mikel Rico, Unai López, Gorka Guruzeta, Peru NolaskoainAritz Aduriz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando