Iturraspe vuelve a una lista

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 02 de Abril de 2019. 20:14
Ander Iturraspe vuelve a los planes de Garitano (Foto: LaLiga).
Ander Iturraspe vuelve a los planes de Garitano (Foto: LaLiga).

Mäs allá del regreso de Yeray Álvarez y  la ausencia de Dani García, ambas previstas, la presencia de Ander Iturraspe es la gran novedad en la convocatoria de jugadores ofrecida por el técnico del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Levante UD este miércoles en San Mamés (19.30 horas) correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga.

El central de Barakaldo vuelve tras cumplir sanción en la última jornada, mientras el centrocampista de Zumarraga causa baja por "un lesión en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda de bajo grado o leve" que sufrió en Girona. Iturraspe regresa a los planes de Garitano, precisamente por la baja del guipuzcoano.

La última presencia del de Abadiño en una convocatoria data de febrero, cuando entró en la lista para medirse al Huesca en El Alcoraz. Iturraspe vive una temporada aciaga, sin hueco en el equipo, con el que sólo ha disputado cuatro compromisos oficiales en lo que va de curso.

Dani García causa baja por lesión (Foto: LaLiga).
Dani García causa baja por lesión (Foto: LaLiga).

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, De Marcos, Ibai, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón.

Se quedan fuera de la lista de Garitano Álex Remiro, Mikel Rico, Unai López, Gorka Guruzeta, Peru NolaskoainAritz Aduriz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *