Es Noticia
"Si te quedas a pelo con Roger y con Morales hay peligro"

"Si te quedas a pelo con Roger y con Morales hay peligro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Morales es una de las estrellas del Levante. (Foto: LaLiga)
Morales es una de las estrellas del Levante. (Foto: LaLiga)

No es que este martes Gaizka Garitano, el técnico del Athletic Club de Bilbao, haya dado un curso sobre el juego del rival de mañana en San Mamés, el Levante UD. El técnico deriotarra ha sido bastante escueto a la hora de analizar a un rival que ahora pasa por un mal momento deportivo, pero que en la primera vuelta se llevó por delante al 'Toto' Berizzo con un 3-0 en el Ciutat de Valencia.

"El Levante ataca, eso le hace recibir goles, hay que tener ojo con la velocidad de los de arriba, son muy rápidos y si nos despistamos nos la pueden liar. Hay que atacar pero manteniendo el orden, si no hay una buena vigilancia nos pueden hacer daño atrás", explicaba el míster vizcaíno.

Morales del Levante UD celebrando un gol
Morales del Levante UD celebrando un gol

El 'comandante' Morales

"Le conozco bien del Eibar... hay que tener un jugador más atrás, es difícil de parar en el 1x1, si te quedas a pelo con Roger y con Morales hay peligro, son rapidísimos y muy potentes. Por eso hay que tener mucho cuidado en las vigilancias y cuando nos toque atacar bien,pero  sin perder balones para evitar las contras que son muy peligrosas", advertía en Lezama.

La baja de Dani García

El centrocampista de Zumarraga, titular indiscutible en el Athletic, está lesionado y no llega al duelo de LaLiga ante los granotas de este miércoles en La Catedral. "Dani es un jugador difícil de suplir, hay más variedad en otras posiciones, es el único para hacer lo que él hace. Habrá que retocar algunas cosas y que otros jugadores hagan algo parecido a lo que él hace habitualmente, pero otros también lo han hecho bien. Esperamos que vuelva pronto al equipo", deseaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando