Es Noticia
San José suple a Dani García

San José suple a Dani García

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
San José y Ganea en plena batalla contra los granotas del Levante (Foto: LaLiga).
San José y Ganea en plena batalla contra los granotas del Levante (Foto: LaLiga).

Sin sorpresas. Es lo que define el once que presenta Gaizka Garitano para medirse al Levante en San Mamés a las 19:30. San José entra a suplir a Dani García, ausente por molestias musculares. Yeray vuelven también a la titularidad respecto al partido ante el Girona. Markel Susaeta es el descartado de la lista de 19.

Once que como en el partido ante el Girona liderará en punta Iñaki Williams, jugador que espera seguir enrachado de cara al gol. "La Pantera" espera seguir dando alegrías en San Mames esta temporada, su mejor temporada de cara al gol en liga desde su llegada al primer equipo en la temporada 2014/15.

El Athletic afrontará hoy con ilusión el partido ya que el ganar le serviría para acercarse aún más a puestos europeos, algo imposible de imaginar a mitad de temporada.

Su rival, el Levante, afronta este partido con temor a que una derrota le acerque al descenso ya que no gana desde su visita a Balaidos en Febrero donde supero al Celta de Vigo con un contundente 1-4. Sus últimas derrotas ante Villarreal y Real Madrid, sumándole el empate cosechado en el Ciutat de Valencia ante el Eibar, hace saltar las alarmas del conjunto granota. Además, no puede contar para este choque con Toño, Doukouré, Dwamena y Bardhi.

El once del Athletic lo forman, en consecuencia, Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Beñat, San José; De Marcos, Raúl García, Cordoba y Williams. En el banquillo se sientan Unai Simón, Kodro, Núñez, Iturraspe, Muniain, Ibai, Balenziaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando