Es Noticia
Yuri como un cohete

Yuri como un cohete

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Yuri golpea el esférico para poner el 1-0 ante el Levante (Foto: LaLiga).
Yuri golpea el esférico para poner el 1-0 ante el Levante (Foto: LaLiga).

El Athletic Club de Bilbao se adelantó en el marcador al Levante UD este miércoles, Jornada 30, con gol de Yuri Berchiche. El lateral adelantó su marca por su banda izquierda como una bala y logró en el minuto 5 adelantar a los leones en el marcador con un disparo imparable para Aitor Fernández.

El Athletic comienza a ver la luz de Europa con este gol ya que igualan a puntos con Sevilla y Valencia por el puesto de acceso a Europa League. Es el segundo gol de Yuri en la presente temporada, segundo en San Mamés, por cierto.

No hay que olvidar la asistencia de Iñigo Córdoba superando a su marca en la asistencia por debajo de las piernas de Rubén Vezo. El canterano, que está teniendo una temporada irregular no solo en cuanto a juego, también en oportunidades, está demostrando que puede contribuir al equipo y está siendo una pesadilla para la banda izquierda.

Yuri no solo marchará de San Mamés con un gol en su cuenta, también una tarjeta amarilla, la octava en liga para el lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando