Es Noticia
Williams celebra a lo grande los 150

Williams celebra a lo grande los 150

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Williams se va en velocidad de su par (Foto: LaLiga).
Williams se va en velocidad de su par (Foto: LaLiga).

Iñaki Williams celebra sus 150 partidos con el Athletic Club de la manera más dulce. El nueve del Athletic tras una carambola dentro del área y con ayuda del portero del Levante logra acercar aún más al Athletic a Europa.

El delantero sigue su racha goleadora de tres partidos consecutivos marcando gol, el 10° en liga esta temporada. "La pantera" sigue superando su record goleador y todo parece indicar que seguirá agrandando estas estadísticas.

El delantero no solo ha marcado el gol que amplía la ventaja del Athletic sobre el Levante, sino que está demostrando una gran intensidad al defender y gran esfuerzo y participación en el ataque de los leones. Los tres centrales del Levante están teniendo que esforzarse mucho para parar la delantera del Athletic que busca con ansia los tres puntos de esta jornada.

Williams está haciendo que la afición del Athletic se olvide de un fichaje en la delantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando