Muniain no estará ante el Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 03 de Abril de 2019. 21:19
Iker Muniain fue titular ante el Valencia en Mestalla (Foto: ElDesmarque valencia)
Iker Muniain fue titular ante el Valencia en Mestalla (Foto: ElDesmarque valencia)

Iker Muniain no estará en el partido ante el Getafe por acumulación de tarjetas. El jugador del Athletic vio la amarilla en un lance del partido ante el Levante y se perderá la visita a Madrid para medirse el domingo 7 de Abril en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe.

El mediocentro ve su quinta tarjeta amarilla de la temporada en liga, por lo tanto, por acumulación de tarjetas no podrá jugar contra el Getafe. Su recambio podría ser Iñigo Córdoba, titular en la banda izquierda ante el Levante y en la media punta volverá a jugar Raúl García, precisamente otro jugador amonestado en el partido ante el Levante.

El 10 del Athletic salió del banquillo por Raúl García y tuvo una oportunidad clara desde fuera del area que se marchó a corner. La actuación del jugador navarro, no ha sido ni mucho menos una de sus mejores actuaciones saliendo de revulsivo en la posición de media punta, aún así marcó el 3-2 de penalti en el minuto 93 cuando se veía que el partido iba a acabar empate a dos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *