Es Noticia
Tres leonas continúan en la pugna por el Once de Oro

Tres leonas continúan en la pugna por el Once de Oro

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La centrocampista del Athletic Jone Ibáñez pugna por estar en el Once de Oro.
La centrocampista del Athletic Jone Ibáñez pugna por estar en el Once de Oro.

Futbol Draft 2018/2019 ha celebrado su tercer comité técnico en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. Los miembros del comité técnico, entre los que se encuentran los seleccionadores nacionales de las categorías inferiores de la Selección Española y otros expertos en el fútbol de cantera, han realizado el último corte femenino, de 33 jugadoras, entre las que se encuentran tres futbolistas del Athletic Club.

La defensa central Andrea Sierra y las mediapunta Jone Ibáñez y Maite Oroz -parada por una rotura de ligamento cruzado anterior que se produjo el pasado mes de septiembre, continúan en la pugna por el Once de Oro.

Este último corte ha dejado fuera a otras tres leonas que aparecía en el anterior comité técnico: la centrocampista Damaris Egurrola y las delanteras Ane Azkona y Lucía García, ahora varada por una lesión en la musculatura isquiosural que le obligó a abandonar esta semana la concentración de la selección española.

Al Comité Técnico, que preside el exseleccionador nacional Iñaki Sáez, han asistido Javier Lasagabaster (director General Futbol Draft), Francis Hernández (coordinador de Selecciones Nacionales RFEF), Luis de la Fuente (seleccionador sub 21), Santi Denia (seleccionador sub 19), David Gordo (seleccionador sub 17), Julen Guerrero (seleccionador sub 16), Miguel Ángel España (preparador de porteros de la RFEF), Jorge Vilda (seleccionador absoluto femenino), Miguel Hernández (AFE), Ángel Caballero (AEAF), Ricardo Resta (LaLiga), Vicente Miera (exseleccionador nacional absoluto), Nacho Silván (experto fútbol cantera) y Ana Rossell (experta en fútbol femenino).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando