Es Noticia
Conexión Sestao-Tokio en La Catedral

Conexión Sestao-Tokio en La Catedral

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Masami Murakami con los miembros de Garras Taldea, en San Mamés (Foto: Garras Taldea).
Masami Murakami con los miembros de Garras Taldea, en San Mamés (Foto: Garras Taldea).

San Mamés vibró con la victoria del Athletic Club frente al Levante. El día, la hora y lo desapacible de la jornada del miércoles restó asistencia a La Catedral, que registró su segunda entrada más floja de lo que va de temporada solo por debajo del encuentro frente al Girona.

Sin embargo, las gradas empujaron como siempre a los rojiblancos hacia una victoria que aviva el sueño europeo y disfrutaron con el agónico triunfo de los de Gaizka Garitano gracias al penalti anotado por Iker Muniain en el descuento. Como es habitual, fueron un buen puñado de peñas las que estuvieron representadas en San Mamés, entre ellas Garras Taldea de Sestao y Tokiotarrak que vivieron hermanadas el encuentro desde sus localidades de la Tribuna Sur.

El presidente e impulsor de la peña nipona, Masami Murakami, presente también el pasado viernes en Montilivi, compartió el partido con los peñistas sestaoarras que han popularizado la garra como símbolo de amor a los colores zurigorris. Murakami, presidente de la peña oficial de Tokio, ha asistido ya a varios partidos esta temporada y estará también el domingo en Getafe. ¿Será otra vez talismán para los leones?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando