Es Noticia
Capa, baja en Getafe por una nueva lesión muscular

Capa, baja en Getafe por una nueva lesión muscular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Capa sufre una nueva lesión muscular (Foto: @AnderCapa).
Ander Capa sufre una nueva lesión muscular (Foto: @AnderCapa).

Los problemas musculares han decidido no abandonar a Ander Capa. El lateral derecho del Athletic Club volvía a caer lesionado el miércoles ante el Levante, en el segundo partido que jugaba tras recuperase de una lesión de carácter leve-moderado en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda que le hizo perderse tres encuentros.

En esta ocasión se trata de "una lesión de carácter moderado (grado II) en el músculo bíceps femoral derecho", según detalla el parte médico que ha emitido el Athletic Club.

El defensa de Repelega pedía el cambio mediada la segunda parte del choque ante los granotas, siendo relevado por Ibai Gómez en el minuto 72, aunque con anterioridad ya había solicitado la asistencia de uno de los fisios del equipo.

Los servicios médicos rojiblancos avanzan que Capa "no estará disponible en el próximo partido", que medirá al Athletic Club con el Getafe este domingo, "y su pronóstico dependerá de la evolución de dicha lesión en los próximos días". El defensa vizcaíno podría perderse los tres próximos partidos -Getafe, Rayo y Real Madrid-.

Bajas y dudas

La baja de Ander Capa en el Coliseum Alfonso Pérez se une a la de Iker Muniain, baja por acumulación de amonestaciones. Son las dos bajas seguras, aunque la duda se cierne también sobre Raúl García, que también acusó molestias ante el Levante que le llevaron a ser sustituido en la segunda parte -aunque no hay parte médico-, y Dani García, que continúa purgando una lesión muscular.

Todo a la espera de que Aritz Aduriz, que ya se entrena con el grupo, esté en condiciones de volver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando