Es Noticia
Alerta amarilla para cuatro leones

Alerta amarilla para cuatro leones

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Raúl García, de Marcos y Núñez son tres de los cuatro leones apercibidos de sanción (Foto: EFE).
Raúl García, de Marcos y Núñez son tres de los cuatro leones apercibidos de sanción (Foto: EFE).

El Athletic Club volverá a afrontar con cuatro jugadores apercibidos de sanción el duelo de este domingo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (14.00 horas) y, por lo tanto, en riesgo de perderse la visita del Rayo Vallecano a San Mamés.

Óscar de Marcos, Unai Núñez y Mikel San José son 'veteranos' en esta nómina, de la que ha salido Iker Muniain, que vio la quinta ante el Levante y causará baja, y a la que se sumó Raúl García, que vio la cuarta al intentar frenar un ataque granota, aunque su concurso está en duda por molestias físicas.

De Marcos, aunque cumplió un partido de sanción en Huesca por su expulsión ante el Barça, mantiene las cuatro tarjetas de ese ciclo. Su presencia en el once de Getafe parece asegurada tras confirmarse la baja de Ander Capa por un problema muscular.

San José, que aguanta con cuatro cartulinas desde la victoria por 2-0 ante el Atlético de Madrid, también se perfila como titular para ocupar de nuevo la plaza de un Dani García que purga una lesión muscular.

Unai Núñez, por su parte, vio la última tarjeta en el choque ante el Girona en San Mamés disputado en diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando