Es Noticia
Los veteranos arrancan la Liga Solidaria

Los veteranos arrancan la Liga Solidaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los Veteranos del Athletic inician la Liga Solidaria (Foto: Athletic Club).
Los Veteranos del Athletic inician la Liga Solidaria (Foto: Athletic Club).

Los campos 1 y 2 de El Malecón de la localidad cántabra de Torrelavega acogen este domingo, 7 de abril, el inicio del Campeonato de La Liga Solidaria, Grupo Norte. Los veteranos del Athletic Club intentarán reverdecer laureles y alzarse con el título de campeones que lograron de forma consecutiva los años 2015 y 2016.

Trece equipos de Veteranos forman el Grupo 1 de la zona Norte de este campeonato que se juega en la modalidad de Fútbol 7. Divididos en cuatro grupos, jugarán una liguilla entre sí. Los cuatro primeros clasificados se disputarán una semifinal y por último se jugará la final y el tercer y cuarto puesto, todo ello entre las 9.00 y las 14.00 horas.

La convocatoria confeccionada por el técnico Rafa Dehesa para esta primera fase es la formada por: Imanol Etxeberria, Luis Fernando, Koikili, Goio, Amezaga, Andrés Martínez, Casas, Katxorro, Díaz Neira, Alaña, Joseba Agirre, Joseba Etxeberria, Raúl Loroño, Ander Lafuente, Raúl Guerrero, Gorko Soria, Alain González y Anton Arteaga.

Partidos

09:30 Athletic Club-RC Celta.
10:10 Athletic Club-Real Unión.
10:50 Athletic Club-Barakaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando