Es Noticia
Bordalás: "El Athletic tiene argumentos"

Bordalás: "El Athletic tiene argumentos"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Pepe Bordalás, en San Mamés (Foto: LaLiga).
Pepe Bordalás, en San Mamés (Foto: LaLiga).

El técnico del Getafe CF, José Bordalás, aseguró en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Athletic Club que terminar la temporada en puestos europeos será complicado, recordó que aún "queda mucho campeonato" y manifestó que muchos equipos, hasta el Leganés, tienen posibilidades de alcanzar plazas continentales.

El técnico alicantino se mostró cauto a la hora de hablar sobre la opción de jugar el próximo curso por el continente y dijo que sobre todo piensa en el día a día sin mirar al futuro.

"El Athletic viene en buena dinámica, ha ido creciendo y ha mejorado muchísimo. Siempre es un rival complicado y difícil. Hay muchos equipos que se han metido en la lucha por estar entre los mejores. Queda mucho campeonato. Hasta el Leganés tiene posibilidades de estar en Europa. La Real Sociedad, el Betis... son muchos", explicó.

"El Athletic tiene argumentos. Tienen una plantilla fantástica, un equipo con presupuesto de los más altos para pelear con los mejores. Están en un gran momento, pero nosotros también a pesar de que perdimos en casa con el Leganés y empatamos contra el Espanyol. Tenemos confianza en el equipo, estamos preparados. Hay que confiar en nuestro equipo", apuntó.

Bordalás, técnico del Getafe.
Bordalás, técnico del Getafe.

Bordalás recordó que en el anterior partido que el Getafe disputó en el Coliseum Alfonso Pérez, el Leganés le superó (0-2) porque su equipo no fue él mismo de anteriores ocasiones "en un porcentaje muy alto" y eso lo acabó pagando.

"Le puede ocurrir a cualquier equipo. Se compite a un alto nivel y eso ya es pasado. Pensamos sólo en el presente. El equipo está bien, preparado mentalmente y con mucha ilusión, a ver si somos capaces de hacer un gran partido para superar al Athletic".

"Los detalles son muy importantes. El Athletic ha mejorado mucho. Son rápidos, tienen velocidad arriba. Tienen jugadores con experiencia, tienen un nivel de intensidad muy alto. Trabajan muy bien y defienden con orden. Cualquier detalle puede decantar el partido", añadió.

Sobre si piensa en los resultados de sus rivales por el cuarto puesto como el Valencia, indicó que nunca da vueltas a cosas como esa porque siempre piensa sólo en su equipo y en su partido. Por eso, afirmó, su "máximo interés" es que el Getafe gane este domingo al Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando