Es Noticia
Bordalás: "Felicito a Garitano por la temporada que está haciendo"

Bordalás: "Felicito a Garitano por la temporada que está haciendo"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gaizka Garitano y Pepe Bordalás se saludan en Getafe (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano y Pepe Bordalás se saludan en Getafe (Foto: LaLiga).

El técnico del Getafe CF, José Bordalás, no podía estar más satisfecho con la victoria cosechada por su equipo ante el Athletic Club, un rival "que venía en alza" de la mano de Gaizka Garitano, a quien ha querido felicitar por la temporada que está realizando en el banquillo rojiblanco.

"El de hoy era un partido muy complicado ante un rival que venía en alza. Desde que Garitano se hizo cargo del equipo se ha notado su mejoría. Tengo una gran amistad con Garitano. Le felicito por la temporada que está haciendo y agradezco sus palabras de elogio", ha señalado en rueda de prensa.

Analizando el partido, Bordalás, ha reconocido que su equipo "no estaba cómodo en la primera parte", lo que le ha llevado a hacer un cambio antes del descanso, quitando a Dimitri Foulquier para "buscar la pausa que le da Portillo al equipo".

"El equipo ha buscado el gol, arriesgando con tres delanteros. No ha sido un partido de muchas ocasiones pero entraba dentro de lo esperado. Intentamos gestionar los minutos de los delanteros de la mejor manera posible. Afortunadamente hoy Ángel marcó y hay que felicitarle", ha añadido.

El triunfo de este domingo fortalece al Getafe en la cuarta plaza. Bordalás admite que "todo el mundo está ilusionado" con la posibilidad de jugar la Champions, pero tiene claro que "no podemos perder la perspectiva".

"Quedan muchos puntos y nos enfrentamos a equipos que nos triplican en presupuesto. Vamos a ir paso a paso con humildad para ver dónde acabamos. Nosotros no tenemos la obligación de jugar en Europa", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando