Es Noticia
Garitano les da un par de días de descanso

Garitano les da un par de días de descanso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los leones no volverán al trabajo hasta el miércoles 10.
Los leones no volverán al trabajo hasta el miércoles 10.

La plantilla del Athletic Club de bilbao afronta este domingo la visita a Getafe, donde los de Gaizka Garitano tratarán de seguir alimentando el sueño europeo. Las tres victorias consecutivas han afilado el colmillo y hay quien mira incluso a la Champions League, cuya plaza en discusión está, justo, en manos de los azulones, con escasamente cuatro puntos sobre los vascos.

Los rojiblancos cierran en Madrid un cargado calendario de tres partidos en nueve días, así que a la vuelta el míster de Derio les va a permitir levantar un poco el pie. No volverán al trabajo el lunes ni el martes, sino que tendrán descanso hasta el miércoles, día 10. Ahí comenzarán a darle una vuelta a la visita del Rayo Vallecano a San Mamés, cita que tendrá lugar en ese incómodo horario de las 14:00 horas.

Por tanto, la primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 16 de abril, susceptible de sufrir cambios de última hora. El plan completo de entrenamientos es el siguiente:

LUNES 8 de ABRIL
Jornada de descanso.

MARTES 9 de ABRIL
Jornada de descanso.

MIÉRCOLES 10 de ABRIL
10:30 Entrenamiento en Lezama.

JUEVES 11 de ABRIL
10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa.

VIERNES 12 de ABRIL
10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa.

SÁBADO 13 de ABRIL
12:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa.

DOMINGO 14 de ABRIL
10:00 Entrenamiento en Lezama. No convocados.
14:00 Partido de LaLiga, J32: ATHLETIC CLUB-RAYO VALLECANO.

LUNES 15 de ABRIL
10:30 Entrenamiento en Lezama.

MARTES 16 de ABRIL
Jornada de descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando