Es Noticia
Ibai: "Haré todo lo que esté en mis manos para una buena recuperación"

Ibai: "Haré todo lo que esté en mis manos para una buena recuperación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Además de la derrota, el Athletic Club de Bilbao sufría otro contratiempo en el Coliseum de Getafe en forma de lesión, la de Ibai Gómez, que se torcía el tobillo izquierdo y tenía que retirarse al cuarto de hora del encuentro. A pesar del percance, el extremo bilbaíno no pierde el ánimo y ya piensa en recuperarse para estar lo antes posible de vuelta.

En un mensaje a través de las redes sociales, Ibai ha agradecido "infinito todos los mensajes de apoyo" que ha recibido tras su lesión. "Prometo, sobre todo, hacer todo lo que esté en mis manos para tener una buena recuperación", ha añadido.

El de Santutxu se lesionaba el tobillo en el apoyo tras un salto con Mathías Olivera en el partido que suponía su regreso al once inicial tras ser suplente en los dos compromisos anteriores. Era su undécimo partido desde su regreso a Bilbao y el quinto como titular.

Ibai Gómez, además, ha lamentado la derrota encajada en Getafe, señalando que "el empate hubiera sido lo más justo". "Esto es fútbol y nos vamos con las manos vacías. El equipo ha peleado hasta el final. Seguiremos con las misma mentalidad toda la temporada. ¡Trabajo y más trabajo!", ha apuntado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando