Es Noticia
¿Dónde acabará el Athletic?

¿Dónde acabará el Athletic?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Con Gaizka Garitano se ha pasado del descenso a soñar con Europa (Foto: Athletic Club).
Con Gaizka Garitano se ha pasado del descenso a soñar con Europa (Foto: Athletic Club).

Ya se sabe que el fútbol es una pasión visceral, y por tanto algo muy ciclotímico. Una montaña rusa constante de pronunciadas subidas y bajadas. Si cuando se ganan tres partidos consecutivos se habla sin ambages de ir a la Champions League, cuando se pierde uno todo parece mal y se piden cortes de cabezas como en la Revolución francesa.

Lo cierto es que desde la llegada de Gaizka Garitano el Athletic Club de Bilbao es un equipo muy fiable. Sus números en LaLiga así lo demuestran. Eso no quita para que haya sus 'petardazos' y sus disgustos ya que, como dice el técnico de Derio, "que más quisieramos que poder ganar siempre".

Esta semana, después de perder en el Coliseum en un feo partido, que en realidad no deja de ser la propuesta de un Getafe que saca petróleo de sus virtudes, no vistosas pero sí muy exitosas, hay un frenazo de las expectativas. Pero seguro que se vuelven a hinchar si el domingo se bate en San Mamés al Rayo Vallecano.

Nosotros, como siempre en ElDesmarque Bizkaia, lo dejamos en manos de nuestros lectores.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josean

    Si quieres mantener la plantilla hay que entrar en Europa,6 puwsto

  2. Antonio Rodríguez Picazlñl

    Me gustaría que acabará en sexta posición aunque no tenemos equipo para tres competiciones

Cargando