Es Noticia
Un Athletic-Rayo para toda la familia

Un Athletic-Rayo para toda la familia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La grada de San Mamés en el Athletic-Levante de la Liga Iberdrola (Foto: Athletic Club).
La grada de San Mamés en el Athletic-Levante de la Liga Iberdrola (Foto: Athletic Club).

Una vez comprobado el éxito de inscripciones para la solicitud de entradas para niños y niñas, el Athletic Club ha decidido destinar otras 200 entradas para que todos aquellos socios y socias que se inscribieron, y no fueron afortunados en el sorteo, puedan asistir al partido que este domingo disputarán los de Gaizka Garitano ante el Rayo Vallecano en San Mamés (14.00 horas). La intención del club rojiblanco es que este Athletic-Rayo "se viva en familia y que ningún padre o madre de los inicialmente inscritos renuncie a su plan familiar".

Así, los socios y socias cuyos códigos figuran en el listado adjunto y que, en un principio no resultaron afortunados, también deberán pasar a recoger sus entradas por taquillas en los horarios de taquilla establecidos para este partido: el sábado 13, de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas, y el domingo 14, a partir de las 10.30 en adelante.

El Athletic Club precisa que la ubicación de estas entradas podrá ser en cualquier tribuna del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando