El 'spoiler' de Juego de Tronos: ¡El elegido es Bielsa!

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 10 de Abril de 2019. 18:03
Marcelo Bielsa y la serie 'Juego de Tronos' unidos por un desternillante 'spoiler'.
Marcelo Bielsa y la serie 'Juego de Tronos' unidos por un desternillante 'spoiler'.

Los fans de la serie 'Juego de Tronos' cuentan los días para el estreno de la octava y última temporada, que verá la luz el próximo día 15. Son numerosas las teorías sobre el desenlace final, que desvelará quién será el 'elegido' para ocupar y mantenerse en el trono de hierro.

¿Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Cercei Lannister, el Rey de la Noche,...? Ninguno de ellos si hacemos caso a Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés que da vida al personaje de Jaime Lannister, quien lanzó un delirante 'spoiler' sobre el final de 'Juego de Tronos'.

"Hay una teoría que me encanta. Todos dicen que el 'elegido'  es Jon Snow, pero hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa", aseguró Coster-Waldau en el programa de televisión en Estados Unidos 'Jimmy Kimmel Live'.

"Bielsa es el tipo que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso. Y todos dicen ‘in Bielsa we trust’'(confiamos en Bielsa)", bromeó el 'heredero' de la casa Lannister en la ficción.

Nikolaj Coster-Waldau es un hincha reconocido del Leeds United y, por ende de Marcelo Bielsa, el técnico que está haciendo soñar al conjunto inglés con el ascenso a la Premier League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *