Es Noticia
El 'spoiler' de Juego de Tronos: ¡El elegido es Bielsa!

El 'spoiler' de Juego de Tronos: ¡El elegido es Bielsa!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marcelo Bielsa y la serie 'Juego de Tronos' unidos por un desternillante 'spoiler'.
Marcelo Bielsa y la serie 'Juego de Tronos' unidos por un desternillante 'spoiler'.

Los fans de la serie 'Juego de Tronos' cuentan los días para el estreno de la octava y última temporada, que verá la luz el próximo día 15. Son numerosas las teorías sobre el desenlace final, que desvelará quién será el 'elegido' para ocupar y mantenerse en el trono de hierro.

¿Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Cercei Lannister, el Rey de la Noche,...? Ninguno de ellos si hacemos caso a Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés que da vida al personaje de Jaime Lannister, quien lanzó un delirante 'spoiler' sobre el final de 'Juego de Tronos'.

"Hay una teoría que me encanta. Todos dicen que el 'elegido'  es Jon Snow, pero hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa", aseguró Coster-Waldau en el programa de televisión en Estados Unidos 'Jimmy Kimmel Live'.

"Bielsa es el tipo que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso. Y todos dicen ‘in Bielsa we trust’'(confiamos en Bielsa)", bromeó el 'heredero' de la casa Lannister en la ficción.

Nikolaj Coster-Waldau es un hincha reconocido del Leeds United y, por ende de Marcelo Bielsa, el técnico que está haciendo soñar al conjunto inglés con el ascenso a la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando