Es Noticia
El otro sueño cumplido de Danel Elezkano

El otro sueño cumplido de Danel Elezkano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Danel Elezkano en el banquillo de San Mamés.
Danel Elezkano en el banquillo de San Mamés.

Danel Elezkano vivirá el domingo una jornada casi tan especial como cuando hace solo unos días se caló la txapela del Parejas en el frontón Bizkaia. El pelotari de Zaratamo será el encargado de realizar el saque de honor en los prolegómenos del partido que enfrentará al Athletic Club con el Rayo Vallecano en San Mamés a partir de las 14.00 horas. Otro sueño cumplido para un athleticzale como Elezkano II.

"Me emocionaré. Quién me iba a decir que iba a tener la oportunidad de vivir un día así. Cumpliré un sueño, será un honor y agradezco al club que me dé una oportunidad así. Será muy especial y me hace mucha ilusión. Soy aficionado al fútbol, pero especialmente al Athletic", confiesa el flamante campeón del Parejas, junto a Beñat Rezusta, en una entrevista difundida a través de los canales oficiales de la entidad rojiblanca.

Danel confiesa que su afición por el fútbol, y sobre todo por los colores rojiblancos, le viene de su aita. "Mi padre fue futbolista. Jugó en el Eibar, pero él era del Athletic y desde pequeño he seguido el fútbol, sobre todo al Athletic", desvela el vizcaíno, quien no se moja sobre su jugador preferido "Me gustan todos mucho, pero no me puedo quedar con uno solo", esquiva.

Danel Elezkano, en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Danel Elezkano, en San Mamés (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando