Es Noticia
El golazo de Williams que fulminó al Rayo

El golazo de Williams que fulminó al Rayo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

El Rayo Vallecano regresará el domingo a San Mamés dos años después de su última comparecencia en La Catedral. Aquel 10 de abril de 2016 el Athletic Club fulminó al equipo dirigido también entonces por Paco Jémez por 1-0 gracias a un golazo de Iñaki Williams en la segunda parte.

El tanto del delantero bilbaíno y una gran actuación de Gorka Iraizoz castigaron a un Rayo que salió ovacionado, pero sin puntos. En el minuto 63 de partido Williams recibió un balón de de Raúl García al borde del área, se revolvió ante su marcador y enganchó un violento disparo hacia la escuadra izquierda e incontestable para Juan Carlos.

A partir de ahí el encuentro fue un monólogo de juego rayista y una lección de como fallar ocasión tras ocasión, a cual mas clara, ante un Iraizoz que salvó a su equipo en varias intervenciones.

Primero, detuvo un disparo a bocajarro de Javi Guerra tras un despeje de Lekue que fue más un pase a Miku; después apuró jugándose el físico a Miku en un remate del venezolano, impidió uno bastante más claro y casi a puerta vacía de Baena; y finalmente vio como Javi Guerra remataba fatal un buen centro desde la derecha de Pablo Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando