Athletic Club | Vinicus Vuelta con Real Madrid - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Vinicius quiere estar ante el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 11 de abril de 2019. 18:22
Vinícius Júnior, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Vinícius Júnior, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Pasado el partido ante la última apuesta de Paco Jémez, el Rayo Vallecano, el Athletic Club de Bilbao se medirá el siguiente domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un Clásico de LaLiga, en el que los de Gaizka Garitano tratarán de mostrar de nuevo la buena imagen dada ante el FC Barcelona de Ernesto Valverde o el coloso merengue en la presente campaña.

No se ha perdido contra ellos, tres empates, y se viene también de derrotar, ¡por fin!, al Atlético de Madrid del Cholo Simeone en el nuevo campo de San Mamés recientemente por 2-0. Es decir, que los ricos del campeonato no se han dado mal, ni siquiera en la etapa inicial del 'Toto' Berizzo.

El nombre propio para el duelo de Chamartín el domingo de Resurrección, es el de Vinicius Junior. El futbolista brasileño del Real Madrid, que cayó lesionado el pasado 5 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Ajax, ya está en la recta final de su recuperación.

En los últimos días ya se le ha podido ver trotando por el césped de Valdebebas y hasta volviendo a tocar balón, y la prensa madrileña, que ya le ha encumbrado como su ojito derecho, le da opciones de reaparecer ante los leones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?