Es Noticia
De Marcos pone en peligro el lateral derecho

De Marcos pone en peligro el lateral derecho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
De Marcos es duda para el choque ante el Rayo (Foto: LFP).
De Marcos es duda para el choque ante el Rayo (Foto: LFP).

La penúltima sesión del Athletic Club antes de recibir este domingo al Rayo Vallecano en San Mamés ha deparado la ausencia de Óscar de Marcos, que se perfila como duda en el lateral derecho, que ya cuenta con la baja segura por lesión de Ander Capa.

Iñigo Martínez, que se ha reincorporado al trabajo de grupo tras su ausencia en la sesión a puerta cerrada del jueves, ha explicado en sala de prensa que de Marcos arrastra "un pequeño golpe, aunque no sabría decir al cien por cien. "Esperemos que esté para jugar porque aporta mucho al equipo en todos los sentidos", ha señalado con reservas.

Sobre su propio estado, el de Ondarroa ha confirmado que sólo se trataba de "un golpe". "Es mejor parar un día para no estar unos cuantos parado. Decidimos descansar (el jueves) y hoy ya he estado con el equipo, un poco de físico, que no puede hacer ayer", ha revelado Iñigo Martínez, que en la última parte de la sesión ha trabajado al margen, a las órdenes de Xabi Clemente y junto a Álex Remiro, quien ha reaparecido tras un par de días fuera de la dinámica del equipo.

Se esfuma la opción Larrazabal

Garitano, que tampoco ha podido contara con los lesionados Ibai Gómez y Ande Capa, ha decidido que Gaizka Larrazabal, que el jueves participó en el entrenamiento del primer equipo, baje a entrenarse de nuevo con el Bilbao Athletic.

Así pues, parecen esfumarse las posibilidades de que el extremo entre en la convocatoria para el duelo que medirá a los leones con el Rayo. Un choque para el que, a prori, tampoco estarían citados Peru Nolaskoain Gorka Guruzeta, que también se han entrenado a las órdenes de Aritz Solabarrieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando