Es Noticia
Elezkano, a la cabeza de un palco con aroma internacional

Elezkano, a la cabeza de un palco con aroma internacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El flamamte campeón del Parejas 2019, Danel Elezkano, estará en el palco de San Mamés y hará el saque de honor (Foto: Athletic Club).
El flamamte campeón del Parejas 2019, Danel Elezkano, estará en el palco de San Mamés y hará el saque de honor (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club, como es habitual desde la llegada a la presidencia de Aitor Elizegi, ha hecho pública la relación de invitados al palco de honor para el partido de este domingo entre el equipo rojiblanco y el Rayo Vallecano, que se disputará a partir de las 14.00 horas.

Danel Elezkano, flamante txapeldun del Campeonato de Mano Parejas 2019 junto a su compañero Beñat Rezusta, será uno de los invitados al palco de San Mamés. El delantero de Zaratamo, como ya es sabido, será además, el encargado de realizar el saque de honor antes del comienzo del encuentro; "un sueño y un honor" para el pelotari vizcaíno.

Desde Argentina y México

El palco tendrá el domingo sabor internacional con dos visitas especiales allende los mares. Las de la Peña Joseba Etxeberria Argentina y la Peña México Athletic, que estará en San Mamés representado por Gregorio Blasco, nieto del mítico portero zurigorri de los años 30.

Asimismo, estarán presentes los componentes de la Peña Xuriatea de Hazparne que recibirán su placa oficial de manos del presidente Aitor Elizegi.

El resto de peñas rojiblancas invitadas a este zona preferencial del estadio serán: Zipunpa, Zorroztari de Segura, Zumaiako Athletic Club Elkartea, Zuri Gorri Zaleak y Zuri Gorri Zorrotza.

Ángel Castro y Fidel de Prado, presidentes del Sestao River y de la SD Zamudio, respectivamente, serán los representantes de los clubes convenidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando