Athletic Club - Rayo Vallecano | Convocatoria Gaizka Garitano | Comunio
Secciones

Muniain y Unai López, novedades en la lista

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 13 de abril de 2019. 13:57
Muniain en el partido ante el Levante (Foto: Edu DF / BLACKSWAN)
Muniain en el partido ante el Levante (Foto: Edu DF / BLACKSWAN)

Los regresos de Iker Muniain, que se perdió el último partido en Getafe por acumulación de amonestaciones, y Unai López, son las novedades en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido del domingo frente al Rayo Vallecano (14.00 horas) correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga.

El navarro vuelve a una convocatoria de la que se caen el lesionado Ibai Gómez y Mikel San José, sancionado con un partido tras ver la quinta amarilla de la temporada en el Coliseum. Unai López, por su parte, retorna después de siete jornadas ya que también viajó a Huesca, aunque finalmente fue el descartado de los 19 citados para El Alcoraz.

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Iago Herrerín, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Susaeta, Dani García, Beñat, Muniain, Raúl García, Williams, Unai Simón, Lekue, Núñez, Balenziaga, Córdoba, Unai López, Aduriz y Kenan Kodro.

Además de los lesionados Capa e Ibai y del sancionado San José quedaron fuera de la lista, todos por decisión técnica, Alex Remiro, Mikel Rico, Ander Iturraspe, Gorka Guruzeta y Peru Nolaskoain

Ibai Gómez es baja por lesión. (Foto: LaLiga)
Ibai Gómez es baja por lesión. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: