Secciones

Agirre: "Las jóvenes nos han ayudado mucho"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 13 de Abril de 2019. 13:55

Joseba Agirre, técnico del Athletic Club femenino ha mostrado su satisfacción por la victoria (0-1) lograda este sábado frente al Fundación Albacete y en especial por el trabajo colectivo del equipo. Mención especial para las más jóvenes, como Nerea Nevado, que ha acaparado el protagonismo marcando el gol del triunfo que permite a las leonas reforzar la cuarta plaza.

"Un partido importante, difícil y  sufrido que al final hemos conseguido ganar", ha analizado a bote pronto Agirre en declaraciones al club rojiblanco. "Defensivamente hemos estado bastante bien. El Albacete ha apretado al final pero el equipo ha estado por encima de las individualidades, hemos metido gente joven como Valdezate, como Lilo (Nerea Nevado). Mención especial para ellas porque nos ha ayudado mucho", ha desacado.

"Hemos demostrado que por encima de las individualidades está el equipo"

"El Albacete ha achuchado, ha metido gente de calidad arriba y es lógico que nos haga sufrir pero hemos estado ordenadas, solidarias, hemos trabajo mucho. La gente ha puesto el cien por cien y hemos logrado una victoria que creo que es justa", ha subrayado.

El técnico del Ortuella cree que en esa ocasión ha "acertado con los cambios" en la segunda mtad. "Una veces aciertas y otras no. Lilo había debutado contra el Atlético de Madrid y hoy ha salido un ratito y nos ha dado la victoria. El gol es Importante porque hace ganar al equipo, y también para ella para seguir creciendo y aportando cosas", ha sentenciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?