Athletic Club - Rayo Vallecano | Once Confirmado Gaizka Garitano
Secciones

Muniain vuelve al once

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 14 de abril de 2019. 12:55
Iker Muniain celebra el tanto logrado en Balaídos ante el Celta de Vigo (FOTO: Athletic Club)
Iker Muniain celebra el tanto logrado en Balaídos ante el Celta de Vigo (FOTO: Athletic Club)

Muniain vuelve al once del Athletic Club después de tres partidos sin ser titular. Es la mayor novedad en el once de Gaizka Garitano para medirse al Rayo Vallecano en San Mamés a las 14:00. Beñat vuelve a formar pareja en el centro con Dani García. Córdoba vuelve a ser titular después del rendimiento cosechado en los últimos partidos. Susaeta, con su futuro incierto en el club donde a jugado más de 500 partidos, sera suplente. Iturraspe y Balenciaga son los descartados de la lista de 18

El Athletic afronta este partido con numerosas bajas, como son las de San José, por acumulación de tarjetas e Ibai y Capa por lesión. Pero los leones saben que están a tres punto de Europa y van a dar todo por llegar a ese sexto puesto. Garitano espera que el pinchazo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en la anterior jornada liguera no suponga un cambio en esa dinámica tan positiva que llevaba el Athletic en los últimos partidos.

Su rival, el Rayo, afronta este partido con ganas de luchar por salir en el descenso tras su victoria ante el Valencia CF por 2-0. El conjunto vallecano de Paco Jémez está a tres puntos de la permanencia pero con un ojo puesto en el partido del Villarreal, equipo con tres puntos más pero también en el descenso. Los puestos de descenso están que arden con seis equipos involucrados en esta lucha por la permanencia.

El once del Athletic lo forman, en consecuencia, Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Beñat, Dani García; Córdoba, Raúl García, Muniain y Williams. En el banquillo se sientan Unai Simón, Lekue, Núñez, Susaeta, U.López , Aduriz y Kodro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?