Susaeta, el señalado | Athletic Club - Rayo Vallecano
Secciones

Markel Susaeta, señalado

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 14 de abril de 2019. 13:33
Markel Susaeta tuvo que salir en el Coliseum por el lesionado Ibai Gómez (Foto: LaLiga).
Markel Susaeta tuvo que salir en el Coliseum por el lesionado Ibai Gómez (Foto: LaLiga).

Markel Susaeta se sentará en el banquillo del Athletic Club con el run-run que hay en Bilbao sobre su futuro. Garitano ha optado por Iker Muniain en banda derecha en vez de poner al '14' en el campo. Algo que sorprende después de conocerse las bajas de Capa e Ibai para el partido ante el Rayo Vallecano.

La situación de Susaeta es incierta. El jugador del Athletic finaliza contrato este mismo verano y parece que no hay nada claro. El icono en activo del conjunto bilbaíno, con más de 500 partidos en su cuenta particular, afronta su posible última campaña con un bajo rendimiento esta temporada: con tan solo 20 partidos jugados en liga y un gol.

La renovación del león podría ser de un año pero con una ficha inferior a la que tiene hoy día, algo que puede que el propio jugador no acepte, sea por la duración del contrato o por la parte económica.

También, el Athletic espera a la clasificación o no para la UEFA Europa League por si hay que apuntalar de una forma u otra la plantilla. Aquí es donde podría tener hueco o no Susaeta, que con 31 años no está teniendo buen rendimiento y puede que acabe saliendo este verano.

Hay quien ve la liga estadounidense como posible opción de futuro para el de Eibar.

Veremos que ocurre con el futuro inmediato de una de las figuras más relevantes del Athletic en los últimos años, quien tras más de 500 partidos oficiales y muchas alegrías vividas como león se encuentra a un paso de la puerta de salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?