Es Noticia
El Athletic se acuerda de Caparrós

El Athletic se acuerda de Caparrós

DMQ
El once del Athletic Club posando con la camiseta de ánimo a Joaquín Caparrós.Foto: Athletic Club
El once del Athletic Club posando con la camiseta de ánimo a Joaquín Caparrós.Foto: Athletic Club

El Athletic Club se enfrentará en San Mamés ante el Rayo Vallecano en un partido que le puede dar ala para llegar a puestos europeos, pero aún así se acuerdan de Joaquín Caparros.

El ex-entrenador del Athletic Club se le tiene en alta estima como se obdervó a principios del encuentro en San Mamés ante el Rayo, donde el Athletic en la foto inicial salió con una camiseta de apoyo al que es ahora entrenador del Sevilla.

Caparrós sufre una leucemia crónica, lo publicó hace un par de días al público. Eso no le impide seguir en el cargo de entrenador en el conjunto andaluz, su equipo de los amores.

El entrenador andaluz disfrutó de una etapa en el conjunto bilbaino, dandole grandes alegrías al conjunto vasco. El entrenador puso el nombre del conjunto rojiblanco en europa.

En este partido ante la leucemia que tiene Caparrós no estará solo, Bilbao junto a Sevilla estarán con el.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando