Yuri y Dani García se suman al Club de las lesiones | Athletic - Rayo
Secciones

Yuri y Dani García se suman al club de las lesiones

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 14 de abril de 2019. 15:37
Yuri Berchiche refleja la derrota del Athletic ante el Villarreal (Foto LFP)
Yuri Berchiche refleja la derrota del Athletic ante el Villarreal (Foto LFP)

Yuri y Dani García se retiraban lesionados de cierta gravedad del encuentro entre el Athletic Club de Bilbao y el Rayo Vallecano disputado este domingo en San Mamés.

Yuri Berchiche ha tenido que retirarse y ser sustituido por Iñigo Lekue tras sufrir un golpe en el hombro, que ya le daba problemas. Iñigo Lekue, que no ha tenido grandes oportunidades esta temporada por lesión intentaba darle esa verticalidad que da Berchiche por la banda.

Ander Capa, Ibai Gómez, Yuri Berchiche y Dani García no estarán en el Bernabéu el domingo 21 de abril por lesiones, aseveraba Garitano

Dani García se lesionó  en el muslo izquierdo, parece que va para tiempo al ser una recaída, con gran preocupación en el conjunto bilbaíno ya que se retiraba cojeando del terreno de juego. Entro en sustitución del medio centro Unai López que llevaba varias jornadas sin disfrutar de minutos.

Estos dos jugadores se unen a los lesionados Ibai Gómez y Ander Capa. El Athletic dependerá de los partes médicos de Yuri y Dani García para que Gaizka Garitano cree un once ante el Real Madrid. Estas lesiones de jugadores normalmente titulares en los últimos onces del conjunto rojiblanco preocupan a un Athletic que busca esos puestos europeos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *