Es Noticia
"¿El VAR? Una puta vergüenza", descerraja Gálvez

"¿El VAR? Una puta vergüenza", descerraja Gálvez

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Alejandro Gálvez y Sergi Enrich pelean un balón durante el Rayo-Eibar (Foto: LaLiga).
Alejandro Gálvez y Sergi Enrich pelean un balón durante el Rayo-Eibar (Foto: LaLiga).

El central del Rayo Vallecano Alejandro Gálvez, que no pudo jugar el partido frente al Athletic Club de Bilbao por sanción, criticó este domingo con dureza en su perfil de twitter al colegiado de Benidorm Martínez Munuera, del que dijo que su decisión de pitar un penalti en su contra en la primera mitad fue "una puta vergüenza".

La decisión que indignó a Gálvez se produjo a los 17 minutos de partido, cuando el marcador era 1-0 favorable al Athletic. Raúl García saltó para rematar un balón de cabeza tras un córner y cayó al suelo. Todo el equipo rojiblanco pidió penalti, el colegiado acudió al VAR y, tras ver las imágenes durante unos minutos, decretó la pena máxima que posteriormente pararía Alberto.

El colegiado de benidorm Martínez Munuera fue mucho a la TV del VAR en San Mamés (Foto: LaLiga).
El colegiado de benidorm Martínez Munuera fue mucho a la TV del VAR en San Mamés (Foto: LaLiga).

"Qué puta vergüenza! Esperemos que en campo rival se tomen el mismo tiempo para pitarnos algo. Qué fácil es pitar a los equipos humildes señores, qué fácil", publicó el futbolista en su cuenta de twitter.

Al final, el Rayo Vallecano terminó perdiendo 3-2 en San Mamés. Se ve que las tres veces que el VAR tuvo protagonismo hizo explotar los ánimos de los rayistas y de su técnico, Paco Jémez. Por contra, Gaizka Garitano defendió el nuevo sistema "me favorezcan sus decisiones o no. Cuando estuve en el Deportivo hubiéramos tenido 7 u 8 puntos más", explicaba en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando