Es Noticia
Manolo Delgado y Goiko, invitados de honor en Zalla

Manolo Delgado y Goiko, invitados de honor en Zalla

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La charla de Manolo Delgado será el miércoles en Zalla.
La charla de Manolo Delgado será el miércoles en Zalla.

Manolo Delgado Meco será el encargado de inaugurar el próximo miércoles el programa de actos del 25 aniversario de la Peña Athletic Club de Zalla. El actual asesor externo del área deportiva del Athletic Club protagonizará una charla-coloquio a las 19.00 horas en el salón municipal de usos múltiples, en el edificio de la biblioteca de la localidad encartada.

Delgado Meco, que acudirá a Zalla acompañado del directivo Goyo Arbizu, expondrá sus conocimientos técnicos y desgranará sus vivencias en rojo y blanco a lo largo de una conferencia que llevará por título “Athletic, Lezama y cantera”. El acto servirá además como homenaje, destacan los peñistas, "a uno de los principales artífices de los últimos títulos de Liga y Copa" que conquistó el Athletic.

Al acto asistirá también el ex león Andoni Goikoetxea, una de las leyendas de la entidad bilbaína, que anda enfrascado en un proyecto para recordar aquellos días de gloria y gabarra.

Manolo Delgado Meco recibe un premio en la peña Itzalan del Athletic Club.
Manolo Delgado Meco recibe un premio en la peña Itzalan del Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando