Secciones

Peligro Benzema

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 21 de Abril de 2019. 10:10
Benzema celebra su gol en el Leganés-Real Madrid.
Benzema celebra su gol en el Leganés-Real Madrid.

Karim Benzema está que se sale. El delantero francés del Real Madrid se ha convertido en la gran referencia ofensiva del conjunto blanco, tras la marcha e Cristiano Ronaldo, y ha explotado de cara a puerta esta temporada. El lunes en Butarque volvió a salir al rescate del equipo de Zidane, firmando el empate 1-1 ante el Leganés. Está enrachado. Los últimos cinco goles del Madrid han llevado su sello y ya alcanza 27 goles este curso, 18 de ellos en LaLiga.

Sin CR7, Benzema se ha convertido en la principal amenaza blanca para el Athletic Club de Bilbao. El de Lyon es la gran bestia negra merengue para los leones. En la portería rojiblanca firma ocho goles en 18 partido de LaLiga, con dos dobletes (en el 5-0 del Bernabéu de la temporada 14/15 y en el 1-2 de San Mamés de la campaña 15/16).

Benzema le ha marcado al Athletic Club cinco goles en el Bernabéu y tres en San Mamés

Con todo, al '9' del Real Madrid se le resiste el gol ante los rojiblancos desde hace dos años. En los últimos tres duelos entre el Athletic Club y el Real Madrid no ha visto puerta.

El última diana que celebró ante los leones data del 18 de marzo de 2017, cuando anotó el 0-1 en San Mamés de un partido que terminó con triunfo madridista por 1-2 gracias a un tanto de Casemiro en la segunda parte a la salida de un córner.

Esperemos que este domingo en el Santiago Bernabéu (16.15 horas) siga seco ante los de Gaizka Garitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?