Árbitro Leganés - Athletic Club | Iglesias Villanueva | Jornada 34 LaLiga
Secciones

Ya hay árbitro para la visita a Butarque

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 16 de abril de 2019. 17:30
El colegiado gallego Iglesias Villanueva pitará el Leganés-Athletic Club.
El colegiado gallego Iglesias Villanueva pitará el Leganés-Athletic Club.

El Athletic Club ya conoce con antelación la identidad del colegiado que impartirá justicia en el duelo de la jornada 34 de LaLiga, en la que los de Gaizka Garitano cerrarán su particular tetralogía madrileña visitado al CD Leganés en Butarque el miércoles 24 de abril, a partir de las 20.30 horas.

El colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de dirigir este choque, asistido por Alfonso Álvarez Izquierdo en la sala del VAR de la Ciudad de Las Rozas.

El colegiado coruñés, en la máxima categoría desde 2010, ha dirigido en 18 ocasiones al equipo rojiblanco -17 en competición liguera y una en la Copa- con un balance de 7 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Esta temporada, Iglesias Villanueva dirigió a los leones ante el Getafe en el encuentro de la jornada 13ª disputado en San Mamés, que se saldó con empate.

La actuación del trencilla gallego provocó el enfado del técnico José Bordalás y sus jugadores, y la posterior 'rajada' del presidente Ángel Torres, debido a un posible penalti de Iñigo Martínez sobre Jaime Mata que Iglesias Villanueva no pitó porque no fue avisado desde la sala del VAR.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: