Es Noticia
Aitor Elizegi anima a Ibai Gómez

Aitor Elizegi anima a Ibai Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

En Lezama ya se trabaja a pleno rendimiento tras la jornada de descanso del martes. El Athletic Club de Bilbao ha comenzado a preparar este miércoles la visita del domingo al Real Madrid (Santiago Bernabéu, 16.15 horas, pita Melero López) contando además con la presencia en las instalaciones del presidente Aitor Elizegi.

La anécdota es que el máximo mandatario rojiblanco se ha acercado unos instantes a uno de sus fichajes invernales, Ibai Gómez, que se encuentra recuperándose del fuerte esguince de tobillo (de grado 2) sufrido ante al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Detalle de buen rollo, manteniendo ambos una animada conversación.

Ibai ha estado alrededor de media hora trabajando en el césped con el recuperador, Xabi Clemente, el hijo de Mitxelo ha efectuado algo de carrera continua y paseo, antes de volver dentro a seguir tratamiento con el fisio

Ibai Gómez se recupera con Xabi Clemente en Lezama de su esguince en el tobillo (Foto: ElDesmarque Bizkaia).
Ibai Gómez se recupera con Xabi Clemente en Lezama de su esguince en el tobillo (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

El atacante de Santutxu ha podido realizar carrera continua en el exterior de las instalaciones, dentro de su proceso de acondicionamiento. Tras regresar a casa desde el Deportivo Alavés no ha tenido demasiada suerte, lo que le ha privado de mantener una continuidad en las alineaciones.

De hecho, en la cita contra los azulones, una vez recuperada la titularidad con la lesión muscular de Ander Capa, se tuvo que ir a la ducha al cuarto de hora al pisar a un rival tras un salto de cabeza. Lo cierto es que la enfermería rojiblanca anda 'fuerte': ante el Real Madrid Gaizka Garitano no contará con Dani García, Ander Capa ni con el citado Ibai Gómez.

Queda por saber si tendrá la opción de repescar a Yuri Berchiche, que hoy miércoles ha podido entrenar con relativa normalidad junto al resto de sus compañeros. Parece que podría ser de la partida a falta de una confirmación oficial por parte de la entidad de San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando