Es Noticia
Llorente, héroe en la clasificación para semifinales del Tottenham

Llorente, héroe en la clasificación para semifinales del Tottenham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Llorente celebra su gol en el City of Manchester Stadium. (Foto: Sphera Sports)
Llorente celebra su gol en el City of Manchester Stadium. (Foto: Sphera Sports)

Fernando Llorente, que suena para reforzar al Athletic Club en verano, ha metido al Tottenham en las semifinales de la Champions League. El ariete ha marcado el gol clave para la clasificación de los londinenses en un partido loco, dejando fuera a su excompañero Laporte.

A los 11 minutos, el choque ya marchaba empate a dos. Aymeric Laporte también ha sido protagonista, pero por la parte negativa. El central francés cometió sendos errores en los dos primeros tantos del Tottenham.

Justo antes del descanso, Llorente saltaba al verde por la lesión de Sissoko. Su momento llegaba en el 73', cuando marcaba con la cadera en un saque de esquina el gol que clasificaba a los suyos. A pesar de que fue chequeado por el VAR, el colegiado dio validez al tanto. En los instantes finales, Sterling anotaba un gol que metía a los citizens, pero era anulado por fuera de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando