Secciones

Llorente: "Yo estaba cagado cuando miraron el VAR"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 18 de Abril de 2019. 09:43
Llorente celebra su gol en el City of Manchester Stadium.
Llorente celebra su gol en el City of Manchester Stadium.

"Ha sido un partido increíble, de locura, cómo ha empezado con cuatro goles en 20 minutos, ha sido de locos...", declaraba un eufórico Fernando Llorente en el 'Partidazo de Cope'. El exdelantero del Athletic Club de Bilbao, ha metido al Tottenham en las semifinales de la Champions League con un gol clave para la clasificación de los londinenses. Dejaba así fuera a su excompañero Aymeric Laporte y a Pep Guardiola, que tuvo el detalle de darle la enhorabuena al finalizar.

Un tanto que tuvo el intringulis del VAR, ya que hubo dudas de si fue con la cadera o con el codo. "Yo estaba cagado cuando miraron el VAR", dijo el riojano en la radio. "Yo pensaba que tenía la mano pegada al cuerpo pero a la vez pensaba que estos, como lo miran todo con lupa, osti... estos son capaces de anulármelo", relataba.

"Era una espina que tenía guardada, perdí la final en 2015 contra el Barça y siempre he creído en las segundas oportunidades en la vida"

Llorente celebra su gol en el City of Manchester Stadium.
Llorente celebra su gol en el City of Manchester Stadium.

"Aunque yo a los compañeros les dije tranquilos que es gol, al final fue celebrar el gol dos veces, pero miraba a todos los compañeros y pensaba no me lo puedo creer, mirando todos las pantallas por el VAR tirados en la hierba, fue de película", dijo el exleón.

Justo antes del descanso, Llorente saltaba al verde por la lesión de Sissoko. Su momento llegaba en el 73', cuando marcaba con la cadera en un saque de esquina el gol que clasificaba a los suyos. A pesar de que fue chequeado por el VAR, el colegiado dio validez al tanto. En los instantes finales, Sterling anotaba un gol que metía a los citizens, pero era anulado por fuera de juego.

De Ligt trata de arrebatar un balón a Bernardeschi en el Ajax-Juventus.
De Ligt trata de arrebatar un balón a Bernardeschi en el Ajax-Juventus.

"En el cambio era el único jugador ofensivo con las bajas que hay y el que más experiencia tenía de todos, pero era una espina que tenía guardada, perdí la final en 2015 contra el Barça y siempre he creído en las segundas oportunidades en la vida".

"Es increíble como juega el Ajax, tanto ante el Real Madrid y con la Juve vaya recital han dado con esa juventud que tienen, con tanta confianza y frialdad, habrá que jugar muy bien porque están en momento dulce. Tenemos muchas bajas pero confiamos en todos los jugadores", finalizaba sobre las ausencias de Kane y el coreano Son.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?