Es Noticia
"Si pensamos que están de vacaciones nos meterán cinco"

"Si pensamos que están de vacaciones nos meterán cinco"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Mikel San José fue baja ante el Rayo Vallecano en San Mamés por sanción. El centrocampista navarro volverá este domingo en el Santiago Bernabéu, un duelo que nunca deja indiferente. un Clásico de LaLiga. "El del Bernabéu es un partido bonito, importante y también difícil, pero vamos con mucha ilusión porque hay mucho en juego", ha apuntado en Lezama.

"No he ganado en el Bernabéu, hacerlo significaría pegar -en cuanto a la clasificación- un salto terrible, muchos no hemos ganado allí, son 14 años ya, no es lo habitual ganar en Madrid y romper eso sería importante. De cara a la dinámica nuestra y la confianza sería bueno ganar en un escenario así, un impulso muy grande", dijo Sanjo.

Karim Benzema y Gareth Bale se lamentan tras una ocasión fallada.
Karim Benzema y Gareth Bale se lamentan tras una ocasión fallada.

¿Cómo ves al Real Madrid?

"La plantilla es para todo pelee o no por objetivos, desde la vuelta de Zidane querrán agradar en casa y saldrán a morder y ganarnos, si pueden meter 5 goles mejor que 3, eso siempre lo buscan, pero la liga es difícil, eso se ve en cada partido, plantearemos uno difícil para ellos".

"Al final el run-run de la grada no les afectará demasiado, es un equipo acostumbrado a ganarlo casi todo, este año les ha ido mal pero son un gran equipo y tienen grandes jugadores, yo no lo pongo en duda y encima vamos a su casa ante su afición"

"Si pensamos que están de vacaciones nos meterán cinco, hay que pensar que allí siempre es complicadísimo sacar algo, hay que hacer un partido duro y tratar de llevar el mando evitando que tengan muchas ocasiones", advierte.

El centrocampista Mikel San Jose en una comparecencia en Lezama
El centrocampista Mikel San Jose en una comparecencia en Lezama

Posibles claves

"Siempre jugamos bien allí, hacemos ocasiones pero luego siempre te vienes con una derrota y a veces con varios goles encajados, hay que ser eficaces cara a puerta y evitar que ellos tengan muchas ocasiones. Hay que hacer que el partido sea largo y esté vivo, que el marcador se pueda pelear porque física y anímicamente estamos bien".

Demasiadas bajas

"Para ir es el mejor momento en cuanto a dinámica y clasificación, hay bajas sí, pero también una plantilla amplísima y, aunque falten jugadores que son importantes, hay otros en la plantilla con nivel y capacidad para mantener el equipo, es lo que vamos a intentar".

Coquelin y San José pugnan por un balón en el Athletic-Valencia (Foto: LaLiga).
Coquelin y San José pugnan por un balón en el Athletic-Valencia (Foto: LaLiga).

Mejorar fuera

"Quedan seis partidos, si queremos pelear por estar en Europa con lo de casa no va a llegar, somos un equipo muy fuerte en Bilbao, eso es bueno, sabemos que hacerlo fuera es complicado, pero también hacemos partidos serios y completos. Hay que intentar en estos cuatro sacar puntos para estar metidos en la pelea, empezando por el del Bernabéu".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando