Athletic Club | San José sobre Fernando Llorente en Champions
Secciones

San José: "Llorente estará supercontento, se lo merece"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 18 de abril de 2019. 14:40
Fernando Llorente le dio el pase al Tottenham a semifinales.
Fernando Llorente le dio el pase al Tottenham a semifinales.

Le tocaba en pleno Jueves Santo a Mikel San José comparecer en Lezama antes de la visita de este domingo del Athletic Club de Bilbao al Santiago Bernabéu. El navarro será titular ante la baja de Dani García y las dudas en torno al estado de Beñat, que ayer se retiraba con un fuerte golpe en el gemelo del entrenamiento, aunque ya parece estar recuperado.

El jugador número 12 en minutos y a la hora de dar relevos

"Yo lo llevo con tranquilidad, aquí venimos todos a entrenar lo mejor posible para tratar de jugar, pero luego hay varios entrenadores que deciden y ya sabemos cómo es el fútbol. No me puedo quejar ni en participación ni en minutos, estoy contento por ello aunque a todos nos gustaría jugarlo todo cada día", dijo.

"Hay una plantilla amplia que da un nivel alto desde este inicio del año 2019, hay que mantenerlo en el tiempo que queda de la temporada", deseaba en sala de prensa.

Amigos cruzados en la Champions League

"El de ayer era un partido muy interesante, no sólo por por estar ellos, Fernando Llorente y Aymeric Laporte, está claro que yo personalmente lo seguí con bastante interés. Es que el partido creo que ofreció de todo y cayó del lado de Fernando, encima con un gol suyo, hoy estará supercontento y toca felicitarle. Al final yo creo que se lo merece”, exclamó.

"Ayme, por su parte, pues una pena porque en la Premier están en la pelea, han ganado alguna copa, están en la final de otra y realmente avanzar en Champions era importante, pero de la misma manera eso no quita para decir que está haciendo un temporadón", reseñaba Sanjo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?