Es Noticia
Garitano cuenta con Yuri y Beñat; De Marcos duda

Garitano cuenta con Yuri y Beñat; De Marcos duda

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Oscar De Marcos es duda para el domingo en el Bernabéu.
Oscar De Marcos es duda para el domingo en el Bernabéu.

Cara y cruz en el entrenamiento del Athletic Club de Bilbao, que se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada en las instalaciones de Lezama. Tan solo la lluvia acompañaba a los de Gaizka Garitano. No había un alma por allí.

Lo positivo es que se ha podido atisbar que Beñat Etxebarria se encuentra bien para afrontar la visita al Santiago Bernabéu. El de Igorre pegó el susto en la sesión anterior al tener que retirarse con un fuerte golpe en el gemelo derecho. Parece que ya es tan solo un recuerdo.

A su vez Yuri Berchiche ha ratificado que está recuperado de su problema en el hombro derecho. Lesionado el pasado domingo en el partido contra el Rayo Vallecano, se entrenó ya el miércoles con aparente normalidad integrado en el grupo y podría estar disponible para el partido del domingo frente al Real Madrid.

Y la cara negativa es la incertidumbre en torno a Oscar De Marcos, habida cuenta de que Ander Capa es baja. Ausente en el entrenamiento de ayer, tampoco se le ha podido ver esta mañana sobre el césped. El lateral, de quien el club no ha informado que presente algún problema físico, no ha estado con el grupo.

Además, continúan con sus respectivos procesos de recuperación Dani García, Ander Capa e Ibai Gómez. La plantilla rojiblanca tiene previstos otros dos entrenamientos antes de enfrentarse al Real Madrid. El del viernes será a partir de las 10.30 horas, y el del sábado, a las 12.00, se realizará sin testigos antes de viajar a Madrid para medirse a los de Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando