Athletic Club | Luca Sangalli Nunca ha Recibido una Oferta
Secciones

Luca Sangalli: "Nunca me ha llegado nada del Athletic"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 19 de abril de 2019. 10:31
Sangalli marcó en el pasado derbi de San Mamés (Foto: LFP).
Sangalli marcó en el pasado derbi de San Mamés (Foto: LFP).

Luca Sangalli sólo ha marcado hasta el momento un gol en la máxima categoría con la Real Sociedad... y justo tuvo que ser en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao en el 1-3 de la primera vuelta. Sobre aquel partido ha hablado el futbolista para nuestros compañeros de ElDesmarque Gipuzkoa. Aquí recogemos brevemente algunas de sus opiniones sobre el 'vecino' rojiblanco.

"Fue un momento muy bueno, un partido al que llegábamos con muchas bajas. Los jóvenes fuimos partícipes de sacarlo adelante y, por suerte, ganamos el partido. En mi caso se dio la casualidad de que metí en San Mamés mi primer gol en Primera División, en ese campo que para los que somos de aquí siempre supone algo especial por tratarse del derbi. Es algo que voy a recordar para siempre", aducía.

Luca Sangalli celebrando su gol en San mamés al Athletic Club de Bilbao (Foto: LaLiga).
Luca Sangalli celebrando su gol en San mamés al Athletic Club de Bilbao (Foto: LaLiga).

¿Le ha llegado alguna vez algún tipo de interés desde el Athletic?

"No, no. Personalmente no me ha llegado nada. Sí que es verdad que ellos, por su filosofía y forma de pensar, tienen que 'pescar' de otras canteras vascas, pero en ningún momento me he sentido tentado ni me ha llegado nada por ningún lado".

¿Y si le llegara una oferta de Lezama?

"No pienso en esa posibilidad porque estoy muy contento aquí. Tengo contrato, y además con el club que he amado toda mi vida. No puedes decir cómo serán las circunstancias en el fútbol, pero ahora mismo no tengo en mente nada por el estilo".

Luca Sangalli conduce la pelota ante Iñaki Williams en la EH Txapela
Luca Sangalli conduce la pelota ante Iñaki Williams en la EH Txapela

El jugador de la Real Sociedad Luca Sangalli fue noticia al haber sido ingresado en el Hospital Universitario Donostia a causa de un "ictus de carácter leve", del que afortunadamente se ha repuesto con bien. El Athletic Club tuvo el gesto de enviarle ánimos a través de las redes sociales.

"¡Ánimo Luca! Esperamos verte pronto en el terreno de juego, aunque sea para hacernos la puñeta", escribió el Athletic Club, rememorando que Sangalli fue el autor del segundo gol realista en el derbi de San Mamés disputado el 5 de octubre.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?