Secciones

Muniain: "El Real Madrid siempre es un partido señalado"

Un contenido de:
Asís Martín

Viernes, 19 de Abril de 2019. 08:07

Iker Muniain regresaba a la titularidad este pasado domingo en la alocada victoria ante el Rayo Vallecano en San Mamés, después de tres partidos alejado de la misma -el último por sanción-. Además, el navarro, colocado en la banda derecha volvía a lucir el brazalete de capitán. Está exultante.

Muniain ha concedido en plena Semana Santa una entrevista en exclusiva a ElDesmarque Bizkaia. El futbolista del Athletic Club de Bilbao encara con ánimos e ilusión la cita de LaLiga de este domingo en el Santiago Bernabéu. El de la Txantrea se huele que están ante una buena opción de ganar en el campo del Real Madrid, algo que aún no ha logrado en sus diez años de carrera en Primera división. Es una espinita clavada. No lo oculta.

"He empatado pero no he tenido la oportunidad de ganar en el Bernabéu, a ver este domingo..."

"Cuanto más no acerquemos al nivel que venimos dando, más opciones tendremos de ganar en el Bernabéu", nos avanza el atacante navarro, para quien se viven días de tranquilidad tras un azaroso inicio de la temporada: "Es una hazaña muy grande lo que hemos hecho desde que Garitano cogió el equipo", nos cuenta en el siguiente vídeo.

En él también se refiere a las espectativas continentales de los rojiblancos, que están séptimos en la tabla a falta de 18 puntos por dilucidarse, y admite que "puede ser un hándicap jugar cuatro partidos de seis fuera de casa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?